Saab 9-3 2008 Cabriolet II Restyling 1.9d MANUAL (180 CV) Diesel
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-3 2008 II Restyling 1.9d MANUAL (180 CV) Diesel
El Saab 9-3 2008 II Restyling 1.9d MANUAL (180 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Saab y comercializado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, lo complementan sus 180 CV en el interior de su motor 1910. Este automóvil es Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 9-3 de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: euro 4, cargador, limpieza, silentblock, led, ESP, alfombrillas, alarma, luz de cruce, embrague y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-3 2008 II Restyling 1.9d MANUAL (180 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9-3 2008 II Restyling 1.9d MANUAL (180 CV) Diesel