ITV cada año

Saab 9-3 2008 Cabriolet II Restyling 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Modelo

El modelo es Saab 9-3

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

8.5 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-3 2008 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

El Saab 9-3 2008 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Saab y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, lo acompañan unos 175 CV en su increible motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 9-3 de tipo "II Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: reparar, desguace, tubo de escape, amortiguadores, tubo de escape, distribución, fusibles, como tasar el coche, medidas, volante y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-3 2008 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-3 2008 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados