Saab 9-3 2008 Cabriolet II Restyling 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-3 2008 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
El Saab 9-3 2008 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Saab y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, tiene disponibles 210 CV en el interior de su motor 1998. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 9-3 de tipo "II Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: llave, antinieblas, impuesto de circulación, temperatura, aparcamiento, antinieblas, intermitente, tracción, avería motor, filtro del polen y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-3 2008 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9-3 2008 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina