Saab 9-3 2008 Sedan II Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-3 2008 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Saab 9-3 2008 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un coche fabricado por Saab y sacado al mercado entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 150 CV en su increible motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 9-3 de tipo "II Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: chivatos, averías, luz de cruce, bateria, inmovilizador, testigos luminosos, suspensión roscada, pastillas de freno, dimensiones, filtro del aire y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-3 2008 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9-3 2008 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina