ITV cada año

Saab 9-3 2008 Sedan II Restyling 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Caballos de Potencia

El coche tiene 175 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.0 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-3 2008 II Restyling 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina

El Saab 9-3 2008 II Restyling 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Saab y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 175 CV en un motor 1998. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 9-3 de tipo "II Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: seguro de coche, filtro antipartículas, cuantos km dura, averías, calefacción, bluetooth, llantas, casa oficial, pintar, impuesto de circulación y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-3 2008 II Restyling 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-3 2008 II Restyling 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados