Saab 9-3 2008 Sedan II Restyling 2.8 MANUAL (256 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-3 2008 II Restyling 2.8 MANUAL (256 CV) Gasolina
El Saab 9-3 2008 II Restyling 2.8 MANUAL (256 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Saab y comercializado entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Sedan, dispone de 256 CV es su magnífico motor 2792. Es el modelo de Saab Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 9-3 de tipo "II Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Saab. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: llantas, como tasar el coche, anticongelante, parabrisas, que neumaticos lleva, EGR, que ruedas lleva, testigo, testigo, gps y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-3 2008 II Restyling 2.8 MANUAL (256 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.
Opiniones de Saab 9-3 2008 II Restyling 2.8 MANUAL (256 CV) Gasolina