Saab 9-3 2008 Wagon 5-Puertas II Restyling 1.9d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-3 2008 II Restyling 1.9d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
El Saab 9-3 2008 II Restyling 1.9d AUTOMATICO (180 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Saab y comercializado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 180 CV es su magnífico motor 1910. Este vehículo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 9-3 de tipo "II Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: anticongelante, suspensión roscada, testigos luminosos, euro 1, rodamientos, capó, fallos comunes, filtro de la gasolina, aparcar, antinieblas y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-3 2008 II Restyling 1.9d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9-3 2008 II Restyling 1.9d AUTOMATICO (180 CV) Diesel