Saab 9-3 2008 Wagon 5-Puertas II Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-3 2008 II Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel
El Saab 9-3 2008 II Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel es un cooche elaborado por Saab y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 120 CV en su imponente motor 1910. Esta variante del modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 9-3 de tipo "II Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: cenicero, pierde potencia, aire acondicionado, rodamientos, filtro del aire, luces, embrague, impuesto de circulación, fusibles, plafón y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-3 2008 II Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9-3 2008 II Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel