ITV cada año

Saab 9-3 2008 Wagon 5-Puertas II Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

Motor

Tiene un motor 1910

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

7.0 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-3 2008 II Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel

El Saab 9-3 2008 II Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel es un auto desarrollado por Saab y puesto a la venta entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, dispone de 120 CV en su gran motor 1910. Estamos ante el modelo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 9-3 de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: tracción, control de velocidad, llantas, marcha atras, impuesto de circulación, dimensiones, módulo abs, transferencia, marcha atras, molduras y parking entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-3 2008 II Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-3 2008 II Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados