ITV cada año

Saab 9-3 2008 Wagon 5-Puertas II Restyling 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Motor

Tiene un motor 1998

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 210 CV

8.0 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-3 2008 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

El Saab 9-3 2008 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Saab y puesto a la venta entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 210 CV en el espectacular motor 1998. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 9-3 de tipo "II Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: gomas, euro 2, chivatos, fallos comunes, anticongelante, mp3, seguro de coche, cierre centralizado, motor de arranque, parabrisas y gases entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-3 2008 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-3 2008 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados