Saab 9-3 2008 Wagon 5-Puertas II Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-3 2008 II Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Saab 9-3 2008 II Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Saab y vendido entre el año 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 150 CV en el motor de 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 9-3 de tipo "II Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: rótulas, pinchazo, alarma, amortiguadores, pinzas, llantas, medidas, euro 3, asientos, casa oficial y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-3 2008 II Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9-3 2008 II Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina