Saab 9-3 2008 Wagon 5-Puertas II Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-3 2008 II Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Saab 9-3 2008 II Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Saab y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 150 CV disponibles dentro de su motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 9-3 de tipo "II Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: cerradura, testigo fallo motor, navegador, alfombrillas, ventanilla, antinieblas, casa oficial, intermitente, marcha atras, elevalunas eléctrico y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-3 2008 II Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.
Opiniones de Saab 9-3 2008 II Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina