ITV cada año

Saab 9-3 2009 Cabriolet II Restyling 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Motor

Tiene un motor 1910

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

9.9 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-3 2009 II Restyling 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Saab 9-3 2009 II Restyling 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Saab y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, tiene disponibles 150 CV en su imponente motor 1910. En esta ocasión, el modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 9-3 de tipo "II Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 320.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: cuentakilometros, resetear, rotura, distribución, ESP, arreglar, filtro del polen, palomillas, bimasa, golpe y parabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-3 2009 II Restyling 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-3 2009 II Restyling 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados