Saab 9-3 2009 Cabriolet II Restyling 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-3 2009 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
El Saab 9-3 2009 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es uno de los modelos de Saab y sacado al mercado entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, tiene los 175 CV en el interior de su motor 1998. El coche fabricado por Saab, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 9-3 de tipo "II Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: inyectores, filtro del aceite, revisión, parachoques, gps, cojinetes, arrancar, normativa euro, repuestos, plafón y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-3 2009 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.
Opiniones de Saab 9-3 2009 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina