Saab 9-3 2009 Cabriolet II Restyling 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-3 2009 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
El Saab 9-3 2009 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Saab y comercializado entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, lo complementan sus 175 CV en su gran motor 1998. El coche fabricado por Saab, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 9-3 de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: aire acondicionado, freno de mano, lámparas, bluetooth, amortiguadores, salpicadero, led, catalizador, caudalímetro, impuesto de circulación y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-3 2009 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9-3 2009 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina