ITV cada año

Saab 9-3 2009 Cabriolet II Restyling 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.0 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-3 2009 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

El Saab 9-3 2009 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Saab y sacado al mercado entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 17 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, tiene en su haber 210 CV en un motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 9-3 de tipo "II Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: fallos, cenicero, pierde líquido, no arranca, manos libres, se enciende luz, filtro del polen, pinchazo, bateria, tubo de escape y intermitentes entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-3 2009 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-3 2009 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados