Saab 9-3 2009 Sedan II Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-3 2009 II Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Saab 9-3 2009 II Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Saab y puesto a la venta entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 150 CV en el espectacular motor 1998. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 9-3 de tipo "II Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: tubo de escape, molduras, turbo, limpiaparabrisas, centralita, tacos del motor, cenicero, temperatura, aparcamiento, ruedas y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-3 2009 II Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.
Opiniones de Saab 9-3 2009 II Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina