Saab 9-3 2009 Wagon 5-Puertas II Restyling 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-3 2009 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
El Saab 9-3 2009 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es uno de los modelos de Saab y vendido entre el año 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene los 210 CV en su gran motor 1998. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 9-3 de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: como tasar el coche, filtro del aire, concesionario, taloneras, junta de culata, centralita, correas, testigos luminosos, faros xenon, kilometros reales y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-3 2009 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9-3 2009 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina