Saab 9-3 2009 Wagon 5-Puertas II Restyling Turbo X 2.0 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-3 2009 II Restyling Turbo X 2.0 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina
El Saab 9-3 2009 II Restyling Turbo X 2.0 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Saab y comercializado entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 210 CV en su gran motor 1998. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 9-3 de tipo "II Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: cremallera de dirección, quitar rayón, averia, pierde aceite, luz de carretera, palier, se enciende luz, bollos, silentblock, intermitentes y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-3 2009 II Restyling Turbo X 2.0 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9-3 2009 II Restyling Turbo X 2.0 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina