Saab 9-3 2010 Cabriolet II Restyling 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-3 2010 II Restyling 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel
El Saab 9-3 2010 II Restyling 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel es un cooche elaborado por Saab y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, lo acompañan unos 150 CV es su magnífico motor 1910. Esta variante del modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 9-3 de tipo "II Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 320.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: palomillas, se enciende luz, avería motor, reprogramar, ESP, se enciende luz, averia, paragolpes, fallos comunes, fallos comunes y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-3 2010 II Restyling 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9-3 2010 II Restyling 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel