Saab 9-3 2010 Cabriolet II Restyling 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-3 2010 II Restyling 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel
El Saab 9-3 2010 II Restyling 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel es un automóvil de la gama Saab y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, lo complementan sus 150 CV en un interesante motor 1910. Su motor es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 9-3 de tipo "II Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 320.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: piezas, junta de culata, bombilla, suena raro, molduras, bollos, turbo, isofix, pierde potencia, velocimetro y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-3 2010 II Restyling 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9-3 2010 II Restyling 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel