Saab 9-3 2010 Sedan II Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-3 2010 II Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Saab 9-3 2010 II Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Saab y comercializado entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 150 CV disponibles dentro de su motor 1998. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 9-3 de tipo "II Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: pinzas, navegador, euro 3, averías, limpiaparabrisas, pastillas de freno, euro 3, rodamientos, cuantos km dura, led y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-3 2010 II Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9-3 2010 II Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina