Saab 9-3 2010 Sedan II Restyling 2.0 MANUAL (210 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-3 2010 II Restyling 2.0 MANUAL (210 CV) Gasolina
El Saab 9-3 2010 II Restyling 2.0 MANUAL (210 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Saab y puesto a la venta entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 210 CV en el espectacular motor 1998. El coche fabricado por Saab, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 9-3 de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: vamos, soluciones, pierde potencia, pierde potencia, se enciende luz, llave, dimensiones, motor de arranque, pinzas, calefacción y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-3 2010 II Restyling 2.0 MANUAL (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9-3 2010 II Restyling 2.0 MANUAL (210 CV) Gasolina