ITV cada año

Saab 9-3 2010 Sedan II Restyling 2.0 MANUAL (241 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.6 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-3 2010 II Restyling 2.0 MANUAL (241 CV) Gasolina

El Saab 9-3 2010 II Restyling 2.0 MANUAL (241 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Saab y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 15 años. Este coche está clasificado como Sedan, cuenta con 241 CV en un motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 9-3 de tipo "II Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: taloneras, correa de distribucion, cuanto vale el seguro, como saber los km reales, turbo, euro 5, cargar bateria, control de velocidad, bombín, freno de mano y chivatos entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-3 2010 II Restyling 2.0 MANUAL (241 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-3 2010 II Restyling 2.0 MANUAL (241 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados