Saab 9-3 2010 Sedan II Restyling 2.8 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-3 2010 II Restyling 2.8 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
El Saab 9-3 2010 II Restyling 2.8 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Saab y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 280 CV en el motor de 2792. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 9-3 de tipo "II Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: concesionario, gases, llantas, diagnóstico, que neumaticos lleva, bollos, bujias, volante, alternador, que problemas da y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-3 2010 II Restyling 2.8 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9-3 2010 II Restyling 2.8 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina