Saab 9-3 2010 Wagon 5-Puertas II Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-3 2010 II Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Saab 9-3 2010 II Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Saab y puesto a la venta entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 150 CV es su magnífico motor 1998. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 9-3 de tipo "II Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: rodamientos, embrague, navegador, limpieza, tacos del motor, limpiaparabrisas, motor de arranque, distribución, palomillas, rueda de repuesto y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-3 2010 II Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.
Opiniones de Saab 9-3 2010 II Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina