Saab 9-3 2010 Wagon 5-Puertas II Restyling Turbo X 2.0 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-3 2010 II Restyling Turbo X 2.0 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina
El Saab 9-3 2010 II Restyling Turbo X 2.0 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Saab y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 210 CV en el motor de 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 9-3 de tipo "II Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: tubo de escape, turbo, pulir faros, que aceite es mejor, isofix, rótulas, levas, kilometros reales, cuentakilometros, extras y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-3 2010 II Restyling Turbo X 2.0 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9-3 2010 II Restyling Turbo X 2.0 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina