ITV cada año

Saab 9-3 2011 Cabriolet II Restyling BioPower 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Motor

Tiene un motor 1998

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

8.9 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-3 2011 II Restyling BioPower 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

El Saab 9-3 2011 II Restyling BioPower 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Saab y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, tiene los 175 CV en un interesante motor 1998. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 9-3 de tipo "II Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: rodamientos, alarma, pierde aceite, casa oficial, euro 1, testigo fallo motor, tapicería, luz de airbag, distribución, mp3 y tapicería entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-3 2011 II Restyling BioPower 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-3 2011 II Restyling BioPower 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados