ITV cada año

Saab 9-3 2011 Sedan II Restyling 1.9d MANUAL (180 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

9.3 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-3 2011 II Restyling 1.9d MANUAL (180 CV) Diesel

El Saab 9-3 2011 II Restyling 1.9d MANUAL (180 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Saab y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 180 CV disponibles dentro de su motor 1910. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 9-3 de tipo "II Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: kilometros reales, filtro del polen, ESP, asientos, testigo fallo motor, averías, elevalunas eléctrico, llave, como tasar el coche, pintar y que neumaticos lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-3 2011 II Restyling 1.9d MANUAL (180 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-3 2011 II Restyling 1.9d MANUAL (180 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados