Saab 9-3 2011 Sedan II Restyling 2.0 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-3 2011 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina
El Saab 9-3 2011 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Saab y sacado al mercado entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 210 CV es su magnífico motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 9-3 de tipo "II Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: gases, pintar, que problemas da, sensores, ruedas, maletero, kilometros reales, cuanto cuesta, pinzas, grillos y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-3 2011 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9-3 2011 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina