Saab 9-3 2011 Sedan II Restyling 2.0 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-3 2011 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina
El Saab 9-3 2011 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Saab y puesto a la venta entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 210 CV en el motor de 1998. El coche fabricado por Saab, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 9-3 de tipo "II Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 210.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: luces, velocimetro, valor venal, normativa euro, revisión, centralita, luz de cruce, cargar bateria, ralentí, volante y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-3 2011 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.
Opiniones de Saab 9-3 2011 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina