ITV cada año

Saab 9-3 2011 Sedan II Restyling 2.0 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.6 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-3 2011 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina

El Saab 9-3 2011 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Saab y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, cuenta con 210 CV en el interior de su motor 1998. Es el modelo de Saab Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 9-3 de tipo "II Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: aire acondicionado, averia, módulo abs, parachoques, ruedas, avería motor, correa de distribucion, seguro de coche, tracción, molduras y capó entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-3 2011 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-3 2011 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados