Saab 9-3 2011 Sedan II Restyling 2.8 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-3 2011 II Restyling 2.8 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
El Saab 9-3 2011 II Restyling 2.8 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Saab y distribuido entre el año 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 280 CV en su imponente motor 2792. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 9-3 de tipo "II Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 210.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: EGR, silentblock, extras, bombín, distribución, revisión, ruedas, bateria, asientos, pantalla táctil y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-3 2011 II Restyling 2.8 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.
Opiniones de Saab 9-3 2011 II Restyling 2.8 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina