Saab 9-3 2011 Sedan II Restyling 2.8 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-3 2011 II Restyling 2.8 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
El Saab 9-3 2011 II Restyling 2.8 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es uno de los modelos de Saab y sacado al mercado entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 14 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 280 CV en su increible motor 2792. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 9-3 de tipo "II Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 210.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: normativa euro, codificar llave, inyectores, distribución, bollos, chivatos, manos libres, isofix, junta de culata, cerradura y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-3 2011 II Restyling 2.8 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.
Opiniones de Saab 9-3 2011 II Restyling 2.8 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina