Saab 9-3 2011 Wagon 5-Puertas II Restyling 1.9d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-3 2011 II Restyling 1.9d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
El Saab 9-3 2011 II Restyling 1.9d AUTOMATICO (180 CV) Diesel es un cooche elaborado por Saab y comercializado entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 180 CV en un motor 1910. Estamos ante el modelo Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 9-3 de tipo "II Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Saab. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 280.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: tracción, calefacción, capó, concesionario, filtro del aire, techo solar, palier, no arranca, sensores, bollos y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-3 2011 II Restyling 1.9d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.
Opiniones de Saab 9-3 2011 II Restyling 1.9d AUTOMATICO (180 CV) Diesel