Saab 9-3 2011 Wagon 5-Puertas II Restyling 1.9d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-3 2011 II Restyling 1.9d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
El Saab 9-3 2011 II Restyling 1.9d AUTOMATICO (180 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Saab y puesto a la venta entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 180 CV en su increible motor 1910. El coche fabricado por Saab, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 9-3 de tipo "II Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: antinieblas, asientos, techo solar, aire acondicionado, normativa euro, bimasa, cuanto vale el seguro, parabrisas, silentblock, pulir faros y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-3 2011 II Restyling 1.9d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9-3 2011 II Restyling 1.9d AUTOMATICO (180 CV) Diesel