Saab 9-3 2011 Wagon 5-Puertas II Restyling 2.8 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-3 2011 II Restyling 2.8 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
El Saab 9-3 2011 II Restyling 2.8 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Saab y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, además tiene 280 CV disponibles dentro de su motor 2792. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 9-3 de tipo "II Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: rotura, cuanto vale el seguro, plafón, wifi, cuanto vale el seguro, volante, parachoques, faros xenon, wifi, golpe y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-3 2011 II Restyling 2.8 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9-3 2011 II Restyling 2.8 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina