Saab 9-3 2011 Wagon 5-Puertas II Restyling 2.8 MANUAL (280 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-3 2011 II Restyling 2.8 MANUAL (280 CV) Gasolina
El Saab 9-3 2011 II Restyling 2.8 MANUAL (280 CV) Gasolina es uno de los modelos de Saab y sacado al mercado entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, dispone de 280 CV en su increible motor 2792. Es el modelo de Saab Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 9-3 de tipo "II Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: calefacción, isofix, pulir faros, bluetooth, plafón, pierde aceite, parachoques, medidas, resetear, cuanto cuesta y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-3 2011 II Restyling 2.8 MANUAL (280 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9-3 2011 II Restyling 2.8 MANUAL (280 CV) Gasolina