Saab 9-3 2011 Wagon 5-Puertas II Restyling Turbo X 1.9d MANUAL (180 CV) Diesel
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-3 2011 II Restyling Turbo X 1.9d MANUAL (180 CV) Diesel
El Saab 9-3 2011 II Restyling Turbo X 1.9d MANUAL (180 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Saab y distribuido entre el año 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 180 CV en un interesante motor 1910. Es el modelo de Saab Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 9-3 de tipo "II Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Saab. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: vamos, extras, tubo de escape, averías, maletero, que aceite lleva, testigo fallo motor, repuestos, chivatos, lámparas y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-3 2011 II Restyling Turbo X 1.9d MANUAL (180 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9-3 2011 II Restyling Turbo X 1.9d MANUAL (180 CV) Diesel