Saab 9-3 2011 Wagon 5-Puertas II Restyling Turbo X 1.9d MANUAL (180 CV) Diesel
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-3 2011 II Restyling Turbo X 1.9d MANUAL (180 CV) Diesel
El Saab 9-3 2011 II Restyling Turbo X 1.9d MANUAL (180 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Saab y puesto a la venta entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 180 CV en un interesante motor 1910. Su motor es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 9-3 de tipo "II Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: bobina, soluciones, vamos, cuanto vale el seguro, normativa euro, averia, elevalunas eléctrico, fusibles, concesionario, levas y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-3 2011 II Restyling Turbo X 1.9d MANUAL (180 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9-3 2011 II Restyling Turbo X 1.9d MANUAL (180 CV) Diesel