ITV cada año

Saab 9-3 2011 Wagon 5-Puertas II Restyling Turbo X 2.0 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 14 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Consumos

Consumos: 0.44L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

8.2 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-3 2011 II Restyling Turbo X 2.0 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina

El Saab 9-3 2011 II Restyling Turbo X 2.0 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Saab y sacado al mercado entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene los 210 CV en su increible motor 1998. El coche fabricado por Saab, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 9-3 de tipo "II Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 210.000 km. Este automóvil con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: averías, arreglar, luz de airbag, piezas, testigos luminosos, euro 1, de serie, de serie, tacos del motor, control de velocidad y rotura entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-3 2011 II Restyling Turbo X 2.0 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-3 2011 II Restyling Turbo X 2.0 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados