ITV cada año

Saab 9-3 2012 Sedan II Restyling 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel

Comercializado hace 13 años

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 260.000 KM

9.5 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-3 2012 II Restyling 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel

El Saab 9-3 2012 II Restyling 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel es un automóvil de la gama Saab y sacado al mercado entre 2012 y 2012, por otro lado, este vehículo tiene 13 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 150 CV en el espectacular motor 1910. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 9-3 de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HMT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 260.000 km. Hay que tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: taloneras, rotura, tracción, inyectores, ESP, mando a distancia, gases, marcha atras, amortiguadores, como saber los km reales y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-3 2012 II Restyling 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-3 2012 II Restyling 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados