Saab 9-3 2012 Sedan II Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-3 2012 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Saab 9-3 2012 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Saab y comercializado entre 2012 y 2012, es importante resaltar que este coche tiene 13 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 150 CV en el motor de 1998. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 9-3 de tipo "II Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2012. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HMT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 195.000 km. Debemos tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: bobina, amperios batería, aparcar, centralita, el coche da tirones, que aceite lleva, extras, cuantos km dura, que aceite lleva, limpieza y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-3 2012 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.
Opiniones de Saab 9-3 2012 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina