ITV cada año

Saab 9-3 2012 Sedan II Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.7 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-3 2012 II Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Saab 9-3 2012 II Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Saab y disponible en el mercado entre 2012 y 2012, por otro lado, este vehículo tiene 13 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 150 CV es su magnífico motor 1998. El coche fabricado por Saab, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 9-3 de tipo "II Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HMT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 195.000 km. Es destacable, que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: seguro de coche, cuentakilometros, euro 1, gases, alarma, limpiaparabrisas, gomas, ventanilla, revisión, fallos comunes y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-3 2012 II Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-3 2012 II Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados