Saab 9-5 1997 Sedan I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-5 1997 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Saab 9-5 1997 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Saab y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 150 CV en el interior de su motor 1985. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 9-5 de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: bimasa, motor de arranque, junta de culata, rótulas, intermitentes, impuesto de circulación, ruido, que neumaticos lleva, manos libres, transferencia y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-5 1997 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9-5 1997 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina