Saab 9-5 1998 Sedan I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-5 1998 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Saab 9-5 1998 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Saab y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en el interior de su motor 1985. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 9-5 de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: EGR, cuanto cuesta, bollos, fuga de aceite, cuanto cuesta, motor de arranque, paragolpes, cenicero, anticongelante, soluciones y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-5 1998 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9-5 1998 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina