Saab 9-5 2000 Sedan I 2.3 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-5 2000 I 2.3 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
El Saab 9-5 2000 I 2.3 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Saab y puesto a la venta entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 25 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 185 CV en el espectacular motor 2290. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 9-5 de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: motor de arranque, normativa euro, cuanto vale el seguro, amperios batería, arrancar, bombín, pinchazo, bimasa, amortiguadores, aparcar y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-5 2000 I 2.3 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.
Opiniones de Saab 9-5 2000 I 2.3 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina