Saab 9-5 2000 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-5 2000 I 2.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
El Saab 9-5 2000 I 2.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Saab y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 26 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 185 CV en un motor 1985. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 9-5 de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: palier, kilometros reales, embrague, impuesto de circulación, temperatura, control de velocidad, cuanto vale el seguro, volante, limpiaparabrisas, mp3 y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-5 2000 I 2.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9-5 2000 I 2.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina