Saab 9-5 2000 Wagon 5-Puertas I 2.3 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-5 2000 I 2.3 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
El Saab 9-5 2000 I 2.3 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Saab y puesto a la venta entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 185 CV en su imponente motor 2290. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 9-5 de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: pantalla táctil, silentblock, aparcamiento, fusibles, avería motor, alerón, tracción, arrancar, válvula, juntas y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-5 2000 I 2.3 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9-5 2000 I 2.3 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina