Saab 9-5 2000 Wagon 5-Puertas I 2.3 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-5 2000 I 2.3 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
El Saab 9-5 2000 I 2.3 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Saab y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 185 CV en un interesante motor 2290. El coche fabricado por Saab, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 9-5 de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: aparcamiento, luces, bujias, silentblock, frenos, inmovilizador, bujias, cuanto mide, filtro antipartículas, gomas y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-5 2000 I 2.3 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9-5 2000 I 2.3 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina