ITV cada año

Saab 9-5 2000 Wagon 5-Puertas I 2.3 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Modelo

El modelo es Saab 9-5

Caballos de Potencia

El coche tiene 230 CV

7.6 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-5 2000 I 2.3 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

El Saab 9-5 2000 I 2.3 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Saab y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 230 CV en su imponente motor 2290. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 9-5 de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: tacos del motor, alternador, alerón, sensores, resetear, valor venal, paragolpes, fusibles, pantalla táctil, distribución y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-5 2000 I 2.3 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-5 2000 I 2.3 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados