Saab 9-5 2000 Wagon 5-Puertas I 2.3 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-5 2000 I 2.3 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
El Saab 9-5 2000 I 2.3 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Saab y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 230 CV disponibles dentro de su motor 2290. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 9-5 de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: bujias, pulir faros, siniestro, alerón, pantalla táctil, seguro de coche, abs, arreglar, silentblock, dimensiones y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-5 2000 I 2.3 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9-5 2000 I 2.3 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina