Saab 9-5 2001 Sedan I 2.0 MANUAL (192 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-5 2001 I 2.0 MANUAL (192 CV) Gasolina
El Saab 9-5 2001 I 2.0 MANUAL (192 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Saab y vendido entre el año 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 192 CV es su magnífico motor 1985. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 9-5 de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: fap, testigo fallo motor, avería motor, alarma, siniestro, luz de carretera, frenos, tacos del motor, arreglar, impuesto de circulación y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-5 2001 I 2.0 MANUAL (192 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9-5 2001 I 2.0 MANUAL (192 CV) Gasolina