ITV cada año

Saab 9-5 2001 Wagon 5-Puertas I Restyling 3.0d MANUAL (176 CV) Diesel

Comercializado hace 25 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Caballos de Potencia

El coche tiene 176 CV

7.6 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-5 2001 I Restyling 3.0d MANUAL (176 CV) Diesel

El Saab 9-5 2001 I Restyling 3.0d MANUAL (176 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Saab y sacado al mercado entre 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 176 CV en el espectacular motor 2959. Esta variante del modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 9-5 de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 500.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: EGR, motor de arranque, distribución, euro 3, vamos, tracción, como tasar el coche, pierde aceite, desguace, llantas y cargador entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-5 2001 I Restyling 3.0d MANUAL (176 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-5 2001 I Restyling 3.0d MANUAL (176 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados