Saab 9-5 2001 Wagon 5-Puertas I Restyling 3.0d MANUAL (176 CV) Diesel
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-5 2001 I Restyling 3.0d MANUAL (176 CV) Diesel
El Saab 9-5 2001 I Restyling 3.0d MANUAL (176 CV) Diesel es un cooche elaborado por Saab y puesto a la venta entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 176 CV en el espectacular motor 2959. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 9-5 de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 500.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: cuanto cuesta, dimensiones, grillos, pinzas, rodamientos, abs, freno de mano, el coche da tirones, gasoil, gomas y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-5 2001 I Restyling 3.0d MANUAL (176 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9-5 2001 I Restyling 3.0d MANUAL (176 CV) Diesel