ITV cada año

Saab 9-5 2001 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

Generación

Pertenece a la generación I

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.0 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-5 2001 I 2.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina

El Saab 9-5 2001 I 2.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Saab y vendido entre el año 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 185 CV en el espectacular motor 1985. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 9-5 de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: testigos luminosos coche, piezas, aire acondicionado, bombín, palier, pierde aceite, tapicería, inmovilizador, cuanto cuesta, valor venal y desguace entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-5 2001 I 2.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-5 2001 I 2.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados