ITV cada año

Saab 9-5 2001 Wagon 5-Puertas I 2.3 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Consumos

Consumos: 0.47L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 230 CV

8.6 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-5 2001 I 2.3 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

El Saab 9-5 2001 I 2.3 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Saab y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 230 CV en el espectacular motor 2290. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 9-5 de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: intermitente, manos libres, cenicero, intermitentes, suena raro, golpe, abs, molduras, alfombrillas, rotura y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-5 2001 I 2.3 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-5 2001 I 2.3 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados