Saab 9-5 2001 Wagon 5-Puertas I 2.3 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-5 2001 I 2.3 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
El Saab 9-5 2001 I 2.3 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Saab y puesto a la venta entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 230 CV disponibles dentro de su motor 2290. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 9-5 de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: gases, alerón, pierde aceite, concesionario, correas, pierde potencia, catalizador, vibraciones, tracción, limpieza y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-5 2001 I 2.3 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9-5 2001 I 2.3 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina