ITV cada año

Saab 9-5 2001 Wagon 5-Puertas I 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Consumos

Consumos: 0.47L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 2290

7.4 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-5 2001 I 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Saab 9-5 2001 I 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Saab y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 170 CV en un motor 2290. Es el modelo de Saab Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 9-5 de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: catalizador, pinchazo, que ruedas lleva, silentblock, soluciones, rueda de repuesto, cerradura, como saber los km reales, palier, alternador y tubo de escape entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-5 2001 I 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-5 2001 I 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados