ITV cada año

Saab 9-5 2003 Sedan I Restyling 2.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 185 CV

Consumos

Consumos: 0.44L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

9.6 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-5 2003 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina

El Saab 9-5 2003 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Saab y distribuido entre el año 2003 y 2003, en cualquier caso, este modelo tiene 23 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 185 CV en su imponente motor 1985. Es el modelo de Saab Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 9-5 de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-CMM". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 345.000 km. Es destacable, que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: euro 2, medidas, bluetooth, junta de culata, fuga de aceite, seguro de coche, cambiar una rueda, quitar rayón, centralita, paragolpes y bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-5 2003 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-5 2003 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados