ITV cada año

Saab 9-5 2003 Sedan I Restyling 2.2d MANUAL (120 CV) Diesel

Comercializado hace 22 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 120 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Motor

Tiene un motor 2171

8.8 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-5 2003 I Restyling 2.2d MANUAL (120 CV) Diesel

El Saab 9-5 2003 I Restyling 2.2d MANUAL (120 CV) Diesel es un coche fabricado por Saab y puesto en el mercado entre 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 22 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 120 CV en un motor 2171. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 9-5 de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-CMM". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 440.000 km. Este automóvil con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: euro 4, fallos comunes, dimensiones, se enciende luz, testigo fallo motor, cambiar una rueda, centralita, junta de culata, fallos comunes, alarma y levas entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-5 2003 I Restyling 2.2d MANUAL (120 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-5 2003 I Restyling 2.2d MANUAL (120 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados