Saab 9-5 2003 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-5 2003 I Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Saab 9-5 2003 I Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Saab y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, además esta gama cuenta con 23 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 150 CV en el espectacular motor 1985. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 9-5 de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Saab. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 345.000 km. Este automóvil con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: cuantos km dura, led, luz de carretera, control de velocidad, pulir faros, abs, valor venal, rotura, cremallera de dirección, pierde aceite y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-5 2003 I Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9-5 2003 I Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina