ITV cada año

Saab 9-5 2003 Wagon 5-Puertas I Restyling 3.0d MANUAL (176 CV) Diesel

Comercializado hace 22 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2003. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Diesel

Caballos de Potencia

El coche tiene 176 CV

9.1 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-5 2003 I Restyling 3.0d MANUAL (176 CV) Diesel

El Saab 9-5 2003 I Restyling 3.0d MANUAL (176 CV) Diesel es un coche fabricado por Saab y vendido entre el año 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 22 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 176 CV en su imponente motor 2959. Este vehículo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 9-5 de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 440.000 km. Hay que tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: correas, averías, vibraciones, filtro antipartículas, el coche da tirones, cambiar una rueda, pierde líquido, que aceite lleva, pierde aceite, ESP y paragolpes entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-5 2003 I Restyling 3.0d MANUAL (176 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-5 2003 I Restyling 3.0d MANUAL (176 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados